Call of Duty: Vanguard ya tiene fecha de lanzamiento

El lunes pasado 16 de agosto, Activision anunció oficialmente su próximo título, Call of Duty: Vanguard, que tendrá como eje de su trama, la Segunda Guerra Mundial.

Los detalles de este anunció se dieron durante el evento del battle royal, Call Of Duty – Warzone, este jueves 19 de agosto. Donde se revelaron varias novedades que traerá el nuevo Call of Duty con fecha de lanzamiento del 5 de noviembre 2021 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One y PC.

Trailer Call Of Duty: Vanguard

Novedades de Call Of Duty: Vanguard

Modo Campaña

Call of Duty: Vanguard quiere demostrar que aún se le puede sacar jugo a la Segunda Guerra Mundial. Los desarrolladores buscaron historias que aún no se habían explorado en juegos anteriores. Así, Vanguard tendrá una campaña extremadamente inmersiva que contará con una narrativa inspirada en los pelotones de élite.

Modo Multijugador

El modo multijugador contará con 20 mapas en el lanzamiento y un nuevo modo llamado Champion Hill con partidas estilo torneo 1v1, 2v2 o 3v3 donde el ganador es el último escuadrón en pie en una arena de cuatro mapas.

Modo zombies

El amado modo zombie, desarrollado por Treyarch, estará también presente en Vanguard. Los jugadores intentarán sobrevivir a las implacables hordas de muertos vivientes en una experiencia completamente nueva, según los desarrolladores.

Warzone

Warzone Vanguard-
Warzone – Vanguard

Call of Duty: Warzone no se quedará atrás, pues, Raven Studios ya está trabajando en el desarrollo de un mapa completamente nuevo para este battle royal que llegará a finales de este año.

Se dice que el nuevo mapa llevará a Warzone a un escenario de la Segunda Guerra Mundial, es el mapa más «ambicioso» que el juego ha visto en su vida hasta la fecha, e incluso más grande que el icónico mapa de Verdansk.

Para conocer más detalles, precios y saber como reservar el juego visita la página oficial de Call Of Duty.

Visita nuestra sección de videojuegos.

Deja un comentario