VideoClip exhibe el modo cinemático del iPhone 13 Pro en acción

El modo cinematográfico del nuevo iPhone 13 funciona como modo retrato para grabaciones y fue una de las novedades que más llamó la atención en su lanzamiento.

EL pasado 14 de septiembre, Apple presentó la nueva función con un cortometraje denominado “Whodunnit”. Sin embargo, a diferencia de la película proyectada por la empresa de la mazanita, un videoclip grabado en el iPhone 13 Pro, en la calle y sin equipo extra de iluminación y estabilización, llamó la atención de internet.

El video de la canción “Falling In Love” de Julia Wolf fue publicado en el canal de Youtube Jonathan & Friends el pasado martes (21) y tiene más de 50 mil visitas en la plataforma.

Grabada por el camarógrafo Jonathan Morrison, la producción contó solo con el dispositivo iPhone 13 Pro y la actuación de la cantante. En el clip, se puede ver la herramienta funcionando con el desenfoque artificial al fondo. El modo cinemático permite seleccionar puntos de interés para realizar la transición de enfoque rápidamente, gracias al uso de un algoritmo de inteligencia artificial.

Según Morrison, tan pronto como tuvo acceso al nuevo iPhone 13 Pro, inmediatamente quiso probar la cámara junto con el modo cinemático.

Está limitado a 1080p 30 fps, pero me sorprendió ver lo nítido que era y que mantuvo el Dolby Vision

Jonathan Morrison

A lo largo del clip es posible detectar pequeños errores, como en esta escena en la que se enfocan las sillas entre los brazos de Wolf. Además, la mancha es visible avanzando un poco alrededor de sus brazos y en su cabello mientras se mueve.

Fuente: Jonathan & Friends/YouTube/Reproducción – Youtube

A pesar de esto, el resultado es impresionante para una grabación realizada en un teléfono celular, sin equipo adicional, y esta es solo la primera generación del modo cine.

Además del modo retrato, la herramienta recibirá mejoras a medida que Apple trabaje en los algoritmos y será posible ver resultados aún mejores.

Videoclip mostrando el poder del iPhone 13 en modo cinemático

¡Dale un vistazo al video y déjanos tu opinión sobre la nueva herramienta en los comentarios!

Te pueden interesar otros contenidos del blog del pajarito times.

Deja un comentario