Cowboy Bebop | Netflix se prepara para el evento Tudum con un nuevo poster

Como calentamiento preliminar para el evento de Tudum, un evento mundial que tiene lugar este sábado 25 de septiembre, Netflix lanzó un póster inédito de Cowboy Bebop.

El elenco de acción real incluye a John Cho (Star Trek), Alex Hassell (The Boys), Daniella Pineda (Jurassic World 2), Elena Satine (The Gifted) y Mustafa Shakir (Luke Cage). Alex García López (Daredevil) dirigirá los dos primeros episodios del nuevo Cowboy Bebop.

En total, habrá 10 capítulos en la primera temporada, que se estrena el 19 de noviembre de 2021.

Chécate el trailer del live action de Cowboy BebopNetflix:

Otro regalito del tío Netflix para los fans de Cowboy Bebop

Con la serie Live Action de Cowboy Bebop acercándose a su debut en Netflix el 19 de noviembre, la plataforma de streaming lanzo otra joyita de regalo a los fanáticos de la franquicia.

Este 23 de septiembre se anunció que el icónico anime Cowboy Bebop debutará el 21 de octubre en la plataforma Netflix. Aún no sabemos si habrá doblaje, ya que hasta ahora es exclusivo de Funimation.

Cowboy Bebop serie en Netflix
Cowboy Bebop

Cowboy Bebop es considerado uno de los animes más influyentes que existen. La serie se discute a menudo entre los amantes del manga y el anime, y los críticos la consideran una de las mejores series animadas de todos los tiempos. Creada en 1998, la western sci-fi ha tenido éxito internacional y alcance global.

Ambientada en el año 2071, la historia trata sobre un grupo de cazarrecompensas liderados por el protagonista, Spike Spiegel, que viajan en la nave espacial Bebop. La serie explora varios conceptos filosóficos, incluido el existencialismo, la soledad y el aburrimiento.

Con escenarios y personajes profundos combinados con la gran fluidez. La trama está profundamente basada en la cultura estadounidense, especialmente los movimientos de jazz de la década de 1940. El anime se hizo popular en Japón y más tarde en otros países, con un número considerable de espectadores.

Deja un comentario