pajarito times

‘Matrix 4’ ya tiene título y trailer oficial

Comparte este post en tu social favorito

Después de casi 18 años, Keanu Reeves está de regreso en el papel de Neo en la continuación de la saga Matrix...
Matrix 4
Matrix 4

Después de casi 18 años, Keanu Reeves está de regreso en el papel de Neo en la continuación de la saga Matrix, que ganó su título «Resurrections» y su primer trailer oficial lanzado durante la CinemaCon.

El evento se está llevando a cabo en Las Vegas, el primero en volver al formato presencial y contar con la presencia de grandes estudios como Warner Bros y Sony, que incluso lanzó el tráiler de Spider-Man: No way Home el lunes pasado.

Según ScreenRant, el nuevo tráiler empieza en San Francisco, con Neo usando el nombre Thomas y aparentemente sin saber quién es. Neil Patrick Harris interpreta a su terapeuta y se muestra una breve interacción entre ellos en una sesión de terapia. Neo dice: «Tuve sueños que no parecen sueños. ¿Estoy loco?» Antes de tener flashbacks de los eventos de la trilogía original.

Matrix 4: trailer oficial

La previa también muestra a Trinity y Neo reuniéndose, pero esta vez, no parecen conocerse, aunque creen que sí. Trinity le pregunta a Neo como Thomas: «¿Nos conocemos?»

El trailer luego muestra a Neo observando la vida cotidiana en San Francisco, pero desde una vista interior de la Matrix. También aparece Yahya Abdul-Mateen II, como el joven Morpheus, diciendo: «Es hora de volar», antes de ofrecerle a Neo una pastilla roja y una pastilla azul.

Las escenas siguientes muestran las increíbles peleas que los fanáticos de la franquicia ya conocen y terminan con Neo haciendo su movimiento característico, deteniendo balas con su mente, antes de redirigir un misil completo a un helicóptero. Aparentemente, la vista previa debería lanzarse en breve.

La película está programada para estrenarse el 22 de diciembre de este 2021 y tan pronto como Warner Bros estrene su otro prometedor éxito de taquilla, Dune, es probable que empiecen a promocionar The Matrix 4: Resurrections.

Escrita y dirigida por Lana Wachowski, co-creadora de la franquicia original, ‘The Matrix 4‘ presenta el regreso de Keanu Reeves como Neo y Carrie-Ann Moss como Trinity. Laurence Fishburne aparentemente no regresará como Morpheus en esta película. Otros nombres que regresan para el cuarto largometraje de la saga son Jada Pinkett-Smith como Niobe, Lambert Wilson como Merovingian y Daniel Bernhardt como el agente Johnson.

Juan Blancas

Juan Blancas

Déjanos un comentario

Sobre pajarito times

Sigue el vuelo del pajarito para saber más sobre entretenimiento, criptomonedas, NFT, tecnología, blockchain, cinema y los que se nos ocurra publicar.

Entradas recientes

Sigue al pajarito en facebook

Weekly Tutorial

Suscríbete a nuestro newsletter

Sin spam, solo notificaciones sobre nuevas publicaciones.

A %d blogueros les gusta esto: