‘Matrix 4’ ya tiene título y trailer oficial

Después de casi 18 años, Keanu Reeves está de regreso en el papel de Neo en la continuación de la saga Matrix, que ganó su título «Resurrections» y su primer trailer oficial lanzado durante la CinemaCon.

El evento se está llevando a cabo en Las Vegas, el primero en volver al formato presencial y contar con la presencia de grandes estudios como Warner Bros y Sony, que incluso lanzó el tráiler de Spider-Man: No way Home el lunes pasado.

Según ScreenRant, el nuevo tráiler empieza en San Francisco, con Neo usando el nombre Thomas y aparentemente sin saber quién es. Neil Patrick Harris interpreta a su terapeuta y se muestra una breve interacción entre ellos en una sesión de terapia. Neo dice: «Tuve sueños que no parecen sueños. ¿Estoy loco?» Antes de tener flashbacks de los eventos de la trilogía original.

Matrix 4: trailer oficial

La previa también muestra a Trinity y Neo reuniéndose, pero esta vez, no parecen conocerse, aunque creen que sí. Trinity le pregunta a Neo como Thomas: «¿Nos conocemos?»

El trailer luego muestra a Neo observando la vida cotidiana en San Francisco, pero desde una vista interior de la Matrix. También aparece Yahya Abdul-Mateen II, como el joven Morpheus, diciendo: «Es hora de volar», antes de ofrecerle a Neo una pastilla roja y una pastilla azul.

Las escenas siguientes muestran las increíbles peleas que los fanáticos de la franquicia ya conocen y terminan con Neo haciendo su movimiento característico, deteniendo balas con su mente, antes de redirigir un misil completo a un helicóptero. Aparentemente, la vista previa debería lanzarse en breve.

La película está programada para estrenarse el 22 de diciembre de este 2021 y tan pronto como Warner Bros estrene su otro prometedor éxito de taquilla, Dune, es probable que empiecen a promocionar The Matrix 4: Resurrections.

Escrita y dirigida por Lana Wachowski, co-creadora de la franquicia original, ‘The Matrix 4‘ presenta el regreso de Keanu Reeves como Neo y Carrie-Ann Moss como Trinity. Laurence Fishburne aparentemente no regresará como Morpheus en esta película. Otros nombres que regresan para el cuarto largometraje de la saga son Jada Pinkett-Smith como Niobe, Lambert Wilson como Merovingian y Daniel Bernhardt como el agente Johnson.

Deja un comentario