Netflix: un niño desaparece y después de muchos años regresa con amnesia, pero podría ser un impostor

La Próxima Piel es una película española, estrenada en 2016 pero que está disponible en Netflix desde hace algún tiempo. Si te gusta el misterio y el drama y estás buscando algo diferente para ver hoy, esta es la opción correcta para ti.

En la trama, nadie estaba seguro de qué le había pasado a Gabriel, un niño que desapareció en las montañas. Ocho años después, cuando se dio por sentada su muerte, regresa con amnesia. Gabriel busca restablecer los lazos con su madre, pero las sospechas de que es solo un impostor comienzan a aflorar.

El reparto incluye a Emma Suárez, Sergi López, Àlex Monner, Igor Szpakowski, Bruno Todeschini, Fred Adenis, Greta Fernández, Mikel Iglesias, Sílvia Bel, Pablo Rosset, Pep García Pascual y Guillem Jorba. Dirigida por Isa Campo e Isaki Lacuesta. Next Skin está disponible en Netflix.

Este primer largometraje de los cineastas catalanes Isaki Lacuesta e Isa (bel) Campo, dúo que han coescrito varias películas recientemente, se proyectó en el XIX Festival de Cine Español de Málaga, donde, naturalmente, fue muy esperado, dado el talento de sus escritores, que ya han recibido varios premios por su trabajo.

Ve el tráiler:

Ss una película que nos deja con que pensar mucho después de que los créditos terminen de rodar: después de que sus sentidos se deslumbren, los espectadores pasarán horas tratando de digerir, absorber y desglosar los diferentes niveles y armar el rompecabezas para dar significado a las imágenes, sonidos y comportamiento de los personajes, como un detective que intenta averiguar quién miente y por qué.

Visita la sección de Cine y series de tv del Pajarito Times.

Deja un comentario