Rick and Morty gana teaser en live action

Este viernes por la mañana (03 de septiembre), los fanáticos de Rick y Morty fueron tomados por sorpresa. Pues, el perfil oficial de Adult Swim, responsable de distribuir la animación, lanzó un teaser de live action de la producción.

El video presenta al actor Christopher Lloyd, conocido por Volver al Futuro, y Jaeden Lieberhe, de It (Eso), interpretando a los dos personajes principales.

Tendremos que esperar si el video es solo un material promocional de la serie o si realmente es una vista previa de un posible episodio live action. Sin embargo, el subtítulo del video «C-132» es una clara referencia a una realidad de los multiversos presentados en la serie.

A principios de este año, el actor Christopher Lloyd ya había expresado su voluntad de participar en la animación de acción real en el futuro.

No sigo el programa muy a menudo, pero he visto algunos episodios y en realidad es muy divertido.

Christopher Lloyd – New York Times

Rick and Morty es una serie de televisión de animación para adultos creada por Justin Roiland y Dan Harmon para Adult Swim, un bloque de programación nocturna orientado a adolescentes y adultos.

La serie sigue las desventuras de un científico, Rick, y su fácilmente influenciable nieto, Morty, quienes pasan el tiempo entre la vida común y los viajes espaciales, temporales e intergalácticos.

Acompaña en HBO MAX los disparatados viajes espacio-temporales y universos paralelos con Rick, un científico con problemas de bebida, y su nieto Morty, un adolescente no tan brillante como su abuelo.

El último episodio de la quinta temporada se transmitirá el próximo domingo (5 de septiembre).