pajarito times

Sharing Debugger y Post Inspector: corrige las visualizaciones de links en Facebook y LinkedIn

Comparte este post en tu social favorito

SharingDebugger Facebook PostInspector LinkedIn

Ciertos enlaces, cuando se comparten en Facebook o en LinkedIn, cambian y no muestran la información correctamente en su fuente de noticias. Esto se debe a un problema de incompatibilidad de la fuente del enlace con el sistema de etiquetado de la red social, que utiliza su propio estándar llamado Open Graph para el caso de Facebook, por ejemplo.

Cuando una página externa no inserta los metadatos correctos o está protegida por un firewall, por ejemplo, es inaccesible para Facebook o LinkedIn, generando el error al ser compartida sin la imagen imagen destacada del post o mostrando una imagen de otro enlace.

Cómo corregir las visualizaciones de links en Facebook y LikedIn

Para resolver estos problemas puede usuar las herramientas de Sharing Debbuger para Facebook y la herramienta Post inspector para LinkedIn.

Sharing Debugger: herramienta de depuración de Facebook

El protocolo Open Graph, en resumen, es un conjunto de meta-etiquetas utilizadas por Facebook para crear el resumen de las publicaciones que publicas.

El protocolo Open Graph permite que cualquier página web se convierta en un objeto rico en un gráfico social. Por ejemplo, esto se usa en Facebook para permitir que cualquier página web tenga la misma funcionalidad que cualquier otro objeto en Facebook.

Puedes usar Sharing Debugger para ver qué información se usa cuando el contenido de su sitio se comparte en Facebook, Messenger y otros lugares.

Post inspector: herramienta de depuración de LinkedIn

Post inspector es la única herramienta de depuración disponible para las publicaciones de LinkedIn. A veces denominada LinkedIn Debugger, esta herramienta gratuita resuelve el mayor problema al que se enfrentan los especialistas en marketing al compartir enlaces en LinkedIn: generar las vistas correctas.

  • Puede actualizar la vista (título e imagen) si ha actualizado una publicación o página.
  • También puede depurar cualquier problema con un enlace de vista previa en LinkedIn, como la imagen incorrecta o el título que se muestra.

Juan Blancas

Juan Blancas

Déjanos un comentario

Sobre pajarito times

Sigue el vuelo del pajarito para saber más sobre entretenimiento, criptomonedas, NFT, tecnología, blockchain, cinema y los que se nos ocurra publicar.

Entradas recientes

Sigue al pajarito en facebook

Weekly Tutorial

Suscríbete a nuestro newsletter

Sin spam, solo notificaciones sobre nuevas publicaciones.

A %d blogueros les gusta esto: