Silent Hill: Ascension; tráiler de estreno

Silent Hill Ascension Tráiler

Tráiler Silent Hill: Ascension

¿Cuándo estará disponible Silent Hill: Ascension?

La serie interactiva Silent Hill: Ascension tiene estreno confirmado para el 31 de octubre de 2023 – en Halloween- luego de que un listado indicara previamente la fecha.

Genvid Entertainment y Konami Digital Entertainment también revelaron que estará disponible en Sony Pictures Core, la nueva aplicación que estuvo disponible en PS4 y PlayStation 5, además de mostrarse en Bravia Core (para televisores y dispositivos Xperia).

¿Cuál es la trama de Silent Hill: Ascension?

Silent Hill: Ascension seguirá los pasos de dos familias que están a pocos pasos de separarse. Uno de ellos se centrará en los Hernández, que viven en Hope’s Junction, un pueblo que se está recuperando de un triste incidente dentro de su principal acería, y el otro tendrá lugar en Stilledaden, donde la sospechosa muerte de la matriarca de la familia Johansen podría sacudir la estructuras de todos los demás.

El creador de Silent Hill: Ascension, Stephan Bugaj, dice que está emocionado por la reacción de la audiencia. “Justo cuando profundizan en sus propios terrores, sus ciudades son simultáneamente consumidas por la histeria colectiva, y estas dos familias descubrirán extrañas conexiones entre ellos incluso cuando una gran distancia los separa”.

Silent Hill como experiencia interactiva

El director ejecutivo de Genvid Entertainment, Jacob Navok, dice que esta será una aventura única para los fanáticos.

“Nunca antes ha existido una experiencia como Silent Hill: Ascension. No es un juego, sino una serie de transmisión interactiva que cambiará a medida que la audiencia tome decisiones en conjunto. Como trabajé en la producción ejecutiva del título, no tengo idea de cómo terminará. Esta respuesta está en tus manos. Y el contenido que cree se mostrará en todo el mundo, en televisores y teléfonos inteligentes, a través de nuestras relaciones con Sony Pictures, Google, Apple y otros. Participar cada día en la historia de la serie significará que serás parte de algo que nunca más se volverá a ver de la misma manera”.

Podrás seguir la serie el 31 de octubre de 2023, a partir de las 22 horas.

Visita la sección de Videojuegos para más contenido.

A %d blogueros les gusta esto: