pajarito times

Stranger Things: temporada 4 teaser TUDUM

Comparte este post en tu social favorito

Stranger Things temporada 4: más épico y cinematográfico de lo que se ha visto en la temporadas pasadas - Shawn Levy
Stranger Things 4

Stranger Things se encuentra entre las series originales más queridas y aclamadas de Netflix. Y no es para menos que la cuarta temporada de Stranger Things sea uno de los eventos más esperados de la cultura pop en 2021.

Hemos reunido todo lo que sabemos sobre la cuarta temporada de Stranger Things, la serie creada por los hermanos Duffer que hizo que todos (adultos o niños) quisieran volver a la mágica década de los años 80.

Stranger Things 4 poster
Stranger Things 4 – Poster

¿Cuándo empieza la temporada 4 de Stranger Things?

Anunciada el 30 de septiembre de 2019, la cuarta temporada de Stranger Things aún no tiene una fecha de lanzamiento establecida; La única información oficial publicada por Netflix es que la serie regresa en 2022.

A modo de comparación, la primera temporada de Stranger Things se estrenó el 15 de julio de 2016, mientras que la segunda llegó el 27 de octubre de 2017 y la tercera temporada se estrenó el 4 de julio de 2019.

Tenemos un promedio de uno o dos años de espacio entre ellos, pero vale la pena enfatizar que el mundo enfrentó la pandemia Covid-19, que suspendió la filmación y, en consecuencia, retrasó muchos estrenos de películas, TV y juegos.

En una entrevista con Slash Film para promocionar su última película, Free Guy, Shawn Levy dio una breve actualización sobre la temporada 4 de Stranger Things. Cuando se le preguntó si los eventos futuros serían «más grandes» y «más maduros», el cineasta confirmó ambas palabras y agregó:

«Es una narrativa épica. Todavía está arraigada en los personajes, pero el alcance es más épico y cinematográfico de lo que hemos intentados anteriormente»

Shawn Levy

Stranger Things 4: liberado en TUDUM

Stranger Things – Temporada 4

Casa Creel fue la primera entrada que existió para llegar al Upside Down y el niño que aparece en escena es el Dr. Brenner. Los chicos están ahí dentro porque Nancy o a Robin que investigan un tema paranormal para su universidad o algún tipo de trabajo periodístico con ayuda de la pandilla de Hawkins.

Sobre los episodios de Stranger Things 4

Un informe exclusivo del periódico The Independent reveló el título del primer episodio de la temporada 4 de Stranger Things se podria llamar «The Hellfire Club».

Los títulos enlazan con material publicado por Netflix hasta ahora. Parece que los protagonistas pueden volver a jugar Dungeons and Dragons, ya que algunas de las imágenes publicadas en las cuentas oficiales de las redes sociales muestran a Keery tirando los dados con una bandera del «Hellfire Club».

Mientras que las otras temporadas de Stranger Things tienen solo ocho episodios, la cuarta temporada tendrá un noveno capítulo. Las sospechas surgieron de los propios fanáticos después de un tweet de la producción en junio de 2020, que mostraba todos los guiones de los nuevos episodios.

Según el sitio de Fansided, este episodio adicional de la temporada podría ser una historia original para un personaje (favorito de los fanáticos), pero aún no se sabe de quién podría tratarse.

Vale la pena recordar que, en la segunda temporada, el episodio «La hermana perdida», desvió la atención de Hawkins para mostrar a Once viajando a Chicago y buscando a un personaje llamado Kali, que pasó por las mismas pruebas y experimentos que hizo cuando era niña. Sin embargo, todavía no hay confirmación al respecto.

Elenco: Quién regresa y nuevos personajes en Stranger Things 4

La cuarta temporada de Stranger Things contará con la conocida pandilla de Hawkins, que, por cierto, ya es adulta y es bastante diferente a la que conocimos en la primera temporada.

Espere ver nuevamente a Once (Millie Bobby Brown), Joyce (Winona Ryder), Mike (Finn Wolfhard), Dustin (Gaten Matarazzo), Will (Noah Schnapp), Lucas (Caleb McLaughlin), Max (Sadie Sink), Jonathan (Charlie Heaton) , Steve (Joe Keery), Nancy (Natalia Dyer) y Robin (Maya Hawke), Erica (Priah Ferguson) y Jim Hopper (David Harbour), cuyo regreso es uno de los grandes misterios por desentrañar.

Ahora, hablemos de los nuevos personajes:

En noviembre de 2019, se anunció que los hermanos Duffers estaban buscando cuatro actores masculinos para nuevos papeles recurrentes en Stranger Things 4: tres de ellos serían adolescentes y el otro, aparentemente, un personaje adulto.

La descripción de los tres adolescentes serían, respectivamente, un «metalero», un «atleta» y un doppelgänger (doble no biológicamente relacionado de una persona viva.) del «drogadicto» Jeff Spicoli, interpretado por Sean Penn en la película Fast Times at Ridgemont High.

nuevos actores stranger things 4
Nuevos actores confirmados en Stranger Things 4, de izquierda a derecha: Jamie Campbell Bower, Eduardo Franco y Joseph Quinn. Imagen: Divulgación

El miembro adulto del grupo, posee características que indican una importancia para el hilo narrativo que tendrá lugar fuera de Hawkins, Indiana. Las imágenes detrás de escena de Stranger Things 4 mostraron a uno de estos nuevos personajes, interpretado por Levon Hawke.

Visita nuestra sección dedicada a Cine y series de TV.

Juan Blancas

Juan Blancas

Déjanos un comentario

Sobre pajarito times

Sigue el vuelo del pajarito para saber más sobre entretenimiento, criptomonedas, NFT, tecnología, blockchain, cinema y los que se nos ocurra publicar.

Entradas recientes

Sigue al pajarito en facebook

Weekly Tutorial

Suscríbete a nuestro newsletter

Sin spam, solo notificaciones sobre nuevas publicaciones.

A %d blogueros les gusta esto: