‘Taylor Swift: The Eras Tour’: se estrena con 100% de APROBACIÓN en Rotten Tomatoes

Taylor Swift the eras tour Rotten tomatoes IMDb

La esperada película del concierto ‘Taylor Swift: The Eras Tour’ se estrenó anoche (11) en Estados Unidos y, con ello, ya se están publicando en Internet varias reseñas sobre el documental.

‘Taylor Swift: The Eras Tour’ en Rotten Tomatoes y IMDb

‘Taylor Swift: The Eras Tour’ se estrena en Rotten Tomatoes con un índice de aprobación del 100% y una calificación promedio de 9,3/10. Mientras que en IMDB se estrenó con 8.1/10.

‘Taylor Swift: The Eras Tour’ se estrena en Rotten Tomatoes
‘Taylor Swift: The Eras Tour’ se estrena en Rotten Tomatoes

¿Cuándo se estrena Taylor Swift: The Eras Tour? “Taylor Swift, The Eras Tour” finalmente se estrenará en México el viernes 13 de octubre de 2023.

Reseñas ‘Taylor Swift: The Eras Tour’

“Lleno de espectáculo y momentos sorprendentemente íntimos, ‘The Eras Tour’ es casi demasiado bueno: tantos éxitos, tantos sets memorables, tantos puntos altos”. – Pantalla Internacional

“Cuando Karma comenzó a tocar al final, la atmósfera parecía un concierto bis, una reunión alegre y llena de amor que indicaba que Swift no era la única que se divertía en sus shows”. – EE.UU. Hoy en día

“La película está más que a la altura de las expectativas y Swift ha obsequiado a sus fans con una película espectacular y cuidadosamente elaborada que de alguna manera captura todo lo mejor de la gira”. – Times (Reino Unido)

“A menos que seas un fanático devoto, las películas de conciertos pueden ser una experiencia bastante aburrida, pero el espectáculo y la energía de la película son suficientes para convertir incluso al más grande de los que odian”. – Daily Telegraph (Reino Unido)

Otros detalles sobre ‘Taylor Swift: The Eras Tour’

Según Deadline, se espera que el estreno de la película del concierto ‘Taylor Swift: The Eras Tour’ agote más salas de cine en el territorio norteamericano que las películas de imagen real de ‘Barbie’ y ‘Spider-Man: No Way Home’ .

La producción, que ya ha recaudado 100 millones de dólares en todo el mundo sólo con las ventas de preestrenos, ya ha agotado (más del 75% de las entradas) un tercio de los horarios del espectáculo en su primer día de exhibición.

Las métricas también indican que el 99% de toda la actividad de pedidos anticipados el próximo fin de semana será para la película del concierto de Taylor Swift.

Cabe recordar que la producción recibió clasificación PG-13 en el territorio norteamericano, y sólo puede ser vista por mayores de 13 años (o menores acompañados de sus padres).

La película fue calificada por la MPAA por “lenguaje fuerte y material sugerente”.

La calificación, sin embargo, no afectará el éxito de la producción, que ya se ha convertido en la película de concierto más taquillera de la historia del cine, superando a ‘Justin Bieber: Never Say Never’, que acumuló 99 millones de dólares en todo el mundo en 2011.

Visita la sección de cine y streaming para más contenido.

A %d blogueros les gusta esto: