The Sandman: Netflix libera el teaser en el evento TUDUM

Uno de los lanzamientos más esperados de Netflix es The Sandman, una serie basada en los cómics de Neil Gaiman para el sello Vertigo de DC Comics, que presenta una vasta mitología centrada en Morfeo y sus hermanos, los Perpetuos.

Netflix está invirtiendo fuertemente en ésta producción, con planes para adaptar los 75 volúmenes del cómic original de Gaiman.

El cómic de Sandman sigue a Sueño en la serie de historias que cimentaron el género del cómic para adultos en la década de 1990. Sandman es la última pieza dentro de la respetable antología de Gaiman, que combina el drama histórico y la ficción oscura con la fantasía y la leyenda modernas. La serie se publicó entre 1989 y 1996.

Durante TUDUM, el evento mundial realizado por Netflix para promover noticias de varias producciones, tuvimos el primer teaser oficial de la serie, mostrando un poco de Tom Sturridge (Sweet Bitter, Velvet Buzzsaw) en el papel principal de Dream of Perpetuals. Cabe recordar que la primera temporada debe adaptar los dos arcos iniciales de los cómics, Preludios & Nocturnos y La Casa de Muñecas.

The Sandman: teaser Netflix

The Sandman – Netflix

The Sandman tiene la participación directa del propio Neil Gaiman, quien se desempeña aquí como productor ejecutivo. Parte de la razón por la que Gaiman está involucrado fue el miedo a ver su trabajo tergiversado.

La serie es dirigida por Allan Heinberg (el guionista de la mujer maravilla) y volverá a imaginar lo que le pasaría a Morpheus si lo liberaran del cautiverio en 2021, a diferencia del cómic, al que escapa en 1988.

La serie contará con Tom Sturridge en el papel principal. Otros nombres confirmados en el elenco son Gwendoline Christie (que interpretará a Lucifer), Kirby Howell-Baptiste (Muerte), Patton Oswalt (el cuervo Matthew), Vivienne Acheampong (Lucienne, la versión femenina del mayordomo de Lucien), Asim Chaudhry (Abel), Sanjeev Bhaskar (Cain), Mason Alexander Park (Desire) y Boyd Holbrook (The Corinthians).

Visita nuestra sección de Cine y series de tv.

Deja un comentario