NFT Game 2022: Space Crypto y Meta Racers parceros de Bomb Crypto

Sin duda el NFT game, Bomb Crypto, dejó a varios inversionistas e crypto gamers muy contentos este 2021. Su peculiar estática pixel art y fácil modo de juego play-2-earn (jugar para ganar) tuvo una excelente adopción entre los usuarios.

Con esto en mente, está claro que cualquier noticia que tenga relación con los desarrolladores de Bomb Crypto/SensPark atrae el interés de la comunidad crypto gamer. Tal como sucedió el día 25 de diciembre de 2021 cuando se anunció oficialmente que Lam Ho – la mente creadora del exitoso juego NFT, Bomb Crypto – formaría parte del equipo de consejeros de Space Crypto, un titulo de naves espaciales que promete convertirse en el favorito de la comunidad, al igual que Meta Racers que también ha anunciado su parecería con la desarrolladora SensPark.

Con las buenas referencias de Bomb Crypto, vale la pena dar un vistazo a estos dos títulos: Space Crypto y Meta Racers, que están programados para ser lanzados en enero del 2022.

¡Aviso!

Este post no es de ninguna manera un indicio de inversión por parte de Pajarito Times

Space Crypto

Space Crypto es un prometedor NFT Game de disparos espaciales construido sobre las redes Binance Smart Chain y Solana. Este nuevo juego NFT tiene un gran potencial, ya que no solo está construido con Metaverse, sino que también aprovecha las funciones Play-2-Earn (juega para ganar) para recuperar tu inversión.

En Space Crypto, los jugadores se convertirán en Guardianes del Espacio con la misión de luchar contra jefes malvados y formar una alianza espacial para proteger el Metaverso espacial.

Space Crypto ofrece una experiencia multiplataforma. Los jugadores podrán jugar sin importar qué dispositivos usen. Específicamente, el juego estará disponible para IOS, Android y Web.

Como guardián del espacio, tus activos serán las naves espaciales y las bases. Asumirás el papel de un capitán, armando su propia flota. Para proteger la galaxia necesitarás al menos una nave espacial y un límite de 15 naves espaciales en batalla. Todas las naves espaciales tendrán el precio de 10 $SPG.

space crypto contents
Naves – Space Crypto

Las naves espaciales tienen seis niveles de rareza, desde común hasta mítico. Mientras más juegues, mayores serán las posibilidades de conseguir una nave espacial de mayor rareza. A continuación te indicamos las posibilidades de obtener cada nivel de rareza para una nave espacial:

  • Común – 82.00%
  • Raro – 10.00%
  • Súper raro – 6.00%
  • Épico – 1.40%
  • Legendario – 0.55%
  • Mítico – 0.05%

Durante las batallas, cada nave espacial lleva una cantidad particular de munición (dependiendo de su rareza). Cuando una nave espacial se queda sin munición en medio de una pelea, se eliminará automáticamente de la batalla para recargar su munición.

space crypto contents
Batalla – Space crypto

Los jugadores tendrán que esperar a que se recargue al menos la mitad de su munición.

Al igual que Bomb Crypto con las casas y los héroes, la velocidad de recarga de munición de las naves puede llevar menos tiempo si los jugadores tienen equipada una Base espacial.

Las Bases espaciales son otros NFT que se pueden comprar. Estos elementos secundarios acortarán el tiempo de recarga de munición, lo que permitirá que tus naves espaciales vuelvan a entrar en la batalla nuevamente. Las bases vienen en diferentes niveles:

  • Pequeño (Alfa 1, 2, 3)
  • Medio (Beta 1, 2, 3)
  • Grande (Gamma 1, 2, 3)

Al igual que en las naves espaciales, cuanto más grande sea la base, más rápido se recarga la munición de tus naves.

Space Crypto y sus modos de juego

Este NFT game ofrece varios modos de juego para garantizar que no se pase por alto la divertida experiencia de Play-4-Fun:

  • Boss Battle
  • Raid Mode
  • PvP Tournament
  • Landlord

Con estas características, los jugadores tienen garantizada una variedad de fuentes de ingresos tanto activas como pasivas dentro del juego. Con tan solo $10SPG, podrás controlar tu primera nave espacial y emprender un viaje para convertirte en un legendario guardián espacial.

Con varios modos de juego y un precio asequible para las naves espaciales, el juego ofrecerá la posibilidad para recuperar tu inversión. Esto permite a los jugadores esforzarse y generar ingresos con poca dificultad.

Space Crypto presenta dos tipos de tokens: $SPG y $SPE. $SPG es el token principal en Space Metaverse. Su objetivo es proporcionar un método de pago conveniente y seguro en Space Crypto y dentro de otros juegos en el Space Metaverse.

  • Transaccionar en el Marketplace de naves espaciales y fusión de las mismas.
  • Apostar para ganar recompensas del Tesoro y DAO.
  • Gobernanza: votando para decidir cómo será la economía.

Los jugadores podrán participar en la etapa Testnet del juego el 15 de enero y posteriormente se lanzará el Marketplace del juego.

Meta Racers

Meta Racers es un juego de carreras de estilo arcade basado en blockchain en el que compites contra otros jugadores de todo el mundo y ganas dinero por tus esfuerzos.

La colección de carros NFT estará disponible en cantidades y ediciones limitadas, y la rareza aumentará de acuerdo al nivel. Además del elemento play-2-earn, Meta Racers también ofrece una experiencia de juego agradable con imágenes de alta gama, jugabilidad creativa y un sistema PvP competitivo.

Carros NFT - Meta racers
Meta Racers – carros NFT

$MRS es la criptomoneda principal de Meta Racers, que se podrá obtener participando en varios modos de juego, incluidos PvP, PvE y Duo, o bien comprándola directamente en las exchange descentralizadas como PancakeSwap.

Modo PvE Meta Racers: Jugador contra entorno se refiere a un modo de juego en el que los jugadores compiten contra la inteligencia artificial (IA) del juego, en lugar de otros jugadores, esto incluye coches y NPC (personajes no jugadores que están allí para dar misiones o ser parte de una misión) en MetaRacers.

Modo PvP Meta Racers: en este modo de juego los jugadores se enfrentarán entre si en una carrera donde usarán sus habilidades para adelantarse a otros jugadores y llegar a lo más alto de la clasificación.

El lanzamiento del juego modo PvP y la venta de los carros NFT está programado para el mes de enero de 2022. Cada box que contiene un carro NFT costará $100 MRS.

Meta Racers – GamePlay

Deja un comentario