pajarito times

OpenSea anuncia asociación con Warner Music Group

Comparte este post en tu social favorito

OpenSea + Warner Music

Opensea + Warner Music Group

La compañía de música y entretenimiento Warner Music Group (WMG) ha anunciado una colaboración con el principal mercado de tokens no fungibles (NFT) OpenSea.

Esta asociación “proporcionaría una plataforma para que artistas selectos de WMG creen y amplíen sus comunidades de fans en Web3”, decía el anuncio.

Proporcionando más detalles, el anuncio decía que los artistas de WMG obtendrán acceso anticipado al nuevo producto de gotas de OpenSea, mejor visibilidad y una narrativa personalizada en páginas de destino personalizadas.

Además, los artistas tendrán sus propias páginas desplegables dedicadas para albergar proyectos de edición limitada. Esto, argumentó la compañía, «abriría nuevas oportunidades para que los fanáticos se involucren con la música y los artistas».

OpenSea también brindará soporte dedicado para ayudar a los artistas de WMG a construir nuevas comunidades Web3. Lo anterior debe ayudar aún más a «presentar a las comunidades de fanáticos existentes nuevas formas de conexión y creatividad impulsadas por NFT».

Oana Ruxandra, directora digital y vicepresidenta ejecutiva de desarrollo comercial de WMG, dijo que la comunidad es fundamental para el ADN de la música: «son artistas y fanáticos que se unen para celebrar la música que aman».

Según Ruxandra, la colaboración con OpenSea ayudará a facilitar estas comunidades al desbloquear herramientas y recursos de Web3, lo que permitirá a los artistas «establecer un compromiso, acceso y propiedad más profundos».

OpenSea + Warner: NFT Label Pass

El NFT Label Pass permitirá a los titulares obtener licencias de canciones de una biblioteca de música comunitaria exclusiva para miembros, crear y poseer participaciones en artistas virtuales respaldados por IP generados por la comunidad, asistir a eventos exclusivos en vivo como encuentros con artistas y cenas con ejecutivos musicales y acceder a los próximos lanzamientos musicales de Probably A Label.

Esta colaboración es la última de una serie de movimientos de WMG para desarrollar su experiencia en Web3.

En enero, se asoció con el mundo de los juegos virtuales The Sandbox. En febrero, WMG anunció que se asoció con el desarrollador de juegos de cadena de bloques Splinterlands para brindarles a los artistas seleccionados de WMG oportunidades para crear y desarrollar juegos de cadena de bloques de estilo arcade para jugar y ganar. Luego, en junio, participó en una ronda de financiación estratégica para Authentic Artists con sede en EE. UU., una plataforma de música relacionada con el metaverso y la cadena de bloques.

Juan Blancas

Juan Blancas

Déjanos un comentario

Sobre pajarito times

Sigue el vuelo del pajarito para saber más sobre entretenimiento, criptomonedas, NFT, tecnología, blockchain, cinema y los que se nos ocurra publicar.

Entradas recientes

Sigue al pajarito en facebook

Weekly Tutorial

Suscríbete a nuestro newsletter

Sin spam, solo notificaciones sobre nuevas publicaciones.

A %d blogueros les gusta esto: