BOMB CRYPTO – NFT Game: Cómo ganar dinero con el popular juego

Los juegos de NFT están aumentando en el mundo. La idea de tener la posibilidad de ganar dinero jugando es algo que llama la atención de muchos jugadores, interesados ​​en la idea de combinar algo divertido con una ganancia que puede ser considerable.

Cada vez más jugadores están dispuestos a invertir su tiempo en juegos de NFT, y las ganancias que se pueden obtener varían según el juego, el tiempo invertido en el título y otras cuestiones. En este escenario, BOMB CRYPTO aparece como uno de los principales juegos de NFT en la actualidad.

¿Qué es BOMB CRYPTO?

El éxito de BOMB CRYPTO entre los jugadores puede tener una explicación más allá de la oportunidad de ganar dinero. El juego NFT está inspirado en el gran clásico Bomberman, teniendo muchos elementos y características de ese éxito de los videojuegos. En BOMB CRYPTO, los personajes están atrapados en un laberinto, mientras deben romper bloques para moverse por el lugar.

Paso a paso como empezar a jugar Bomb Crypto

No es necesario descargar el juego, ya que el título se puede jugar directamente desde el navegador. Inversión para iniciarse en el juego Los personajes de BOMB CRYPTO están divididos por tipos de rareza, lo que hace que el jugador pueda usar los más comunes o incluso los más raros. Cuanto mayor sea la rareza del personaje, más fuerte será. Recuerda que los personajes tienen diferentes habilidades. Para empezar a ganar dinero con el juego, primero debes invertir en el título. Para conseguir un personaje es necesario comprar la moneda BCOIN (Bombcrypto). Actualmente, en el momento de redactar este post, BCOIN cuesta $ 5,06 dólares.

Con 10 BCOINS puedes adquirir un personaje con rareza aleatoria, y puedes recibir un personaje, raro, super raro, épico, legendario o súper legendario. Entre mejor sea tu personaje mayor será el poder para detonar los baúles y BCOINS.

Cuánto puedo ganar con Bomb Crypto – NFT Game

Todo depende del valor de la moneda. No es posible decir que los números permanecerán como se indica aquí, ya que el valor de la moneda puede cambiar tanto hacia arriba como hacia abajo, como ocurre con muchas monedas de juegos NFT.

La ganancia mensual será de acuerdo con la cantidad a la que se mantendrá el BCOIN. También es importante recordar que el beneficio varía según la cantidad de personajes que tenga cada jugador, así como también se debe tener en cuenta la rareza de cada uno de estos personajes.

Para calcular la cantidad de BCOINS que puedes ganar con base en los personajes que te tocaron puedes consultar la siguiente calculadora: https://bombcryptosimulator.com.

El juego te da la posibilidad de reclamar tus BCOINS ganados cuando hayas juntado la cantidad de 40 BCOINS.

Calculadora BCOIN

Cómo entrar en Bobm Crypto

💣 PASO A PASO 💣

  • Tener una cuenta en Binance u otra correctora de tu elección
  • Compre $BNB u otra criptografía de tu elección ($BUSD también es una buena opción) para que puedas comprar las BCOIN y puedas comprar tu héroe en Bomb crypto, cada personaje cuesta 10 BCOINS
  • Retirar a la billetera MetaMask
  • Cambiar tu cripto por BCOIN. Siempre cerciórate del contrato correcto en coingecko
  • Ingresa a la web oficial: Home Page – Bombcrypto
  • Conecte su billetera MetaMask
  • Compra héroes en la tienda del sitio oficial

Cómo se juega Bomb Crypto

  • Los héroes tienen energía, cada punto es equivalente a una bomba, el poder de la bomba varía en relación con las estadísticas del héroe
  • Pon al héroe a trabajar y cada cofre destruido gana bcoins

Claim de tus Bcoins

  • A partir de 40 bcoins de cultivo, puede reclamar, pero recuerde que hay una tasa de monedas del 3% y que debe tener al menos 1 bcoin en la MetaMask
  • ¡Cambie el BCOIN por su criptografía preferida y envíelo al corredor y podrá tener acceso al dinero!

Cuidados

  • Extremo cuidado al acceder al sitio web y al contrato, para que no caigas en una estafa
  • Extremo cuidado con el uso de tu cartera digital, cualquier error, pierde el dinero. Nunca compartas tu Seed Phrase
  • Cuidado extremo con su MetaMask
  • Renta variable, varía las 24 horas del día
  • Estudie primero sobre el mercado de las criptomonedas
  • Evite comprar a la alta y vender a la baja

Comunidades telegram Bomb Crypto

Bomb Crypto anuncia el modo aventura

Este post no es de ninguna manera un indicio de inversión por parte de Pajarito Times *

Deja un comentario