pajarito times

Plants vs. Undead: cómo ganar criptomonedas jugando este NFT game

Comparte este post en tu social favorito

Plants vs. Undead: cómo ganar criptomonedas explorando la economía del juego, que funciona con la criptomoneda PVU.
Plants vs Undead

Plants vs Undead (PVU) es un videojuego multijugador on-line basado en NFT (tokens no fungibles)clica aquí para saber lo que es un NFT-. Una de sus características es la posibilidad de ganar dinero en criptomonedas explorando la economía del juego, que funciona con un activo digital llamado PVU. Puedes monitorear la cotización de este token en varias páginas, como CoinMarketCap o CoinGecko.

Antes de continuar, recuerda que si quieres invertir, debes hacerlo bajo tu propio riesgo y de forma responsable. Siempre realiza tu propia investigación antes de entrar en cualquier activo de inversión, aplica la máxima DYOR (Do Your Own Research). Aclarado este punto, puedes continuar con la lectura.

En la práctica, las ganancias obtenidas de cada juego se pueden utilizar para otras transacciones financieras. Así, podrás intercambiar tus PVU por otras criptomonedas o por una moneda loca (monedas fiduciarias FIAT).

¿Quieres saber por dónde empezar? Preparamos una guía que muestra cómo ganar dinero jugando Plants vs Undead.

Plants vs Undead: ¿Cómo funciona el juego?

El título está inspirado en la jugabilidad de otro juego popular, “Plants vs. Zombies ”. Algunos objetivos del juego son: atraer la atención de aquellos que quieren obtener un beneficio de invertir en el juego y, en consecuencia, aumentar el valor del token PVU en el mercado cripto.

Los juegos tienen lugar en un mundo donde hay plantas con poderes especiales, que se utilizan para enfrentarse a diferentes criaturas. Existen dos roles que el jugador puede desempeñar: uno como jardinero y el otro como agricultor. Antes de empezar, el jugador debe comprar su primera semilla invirtiendo una cantidad de dinero. Después debe elegir uno de los campos libres para empezar a plantar su cultivo.

Además de las plantas, cada jugador obtiene un árbol cuyos frutos son la ‘Light Energy’ (LE), esta moneda digital solo se puede utilizar dentro del juego. Para que la cosecha de tu campo sea exitosa, debe cuidar el árbol y las plantas con la ayuda de otro jugador, el jardinero.

Plants vs Undead: cómo ganar dinero jugando

Plants vs Undead Teaser

El volumen de producción de ‘Light Energy’ (LE) dentro del juego es lo que te ayudará a adquirir el token PVU, por lo que es una de las principales formas de ganar dinero.

Por cada 100 ‘Light Energy’ (LE) producidos, el agricultor puede cambiarlo por una unidad PVU; a la fecha de este miércoles (29), por ejemplo, el token que financia el juego se cotiza, según CoinMarketCap, alrededor de MXN$70. Recuerda que el PVU es un token digital como cualquier otro, es decir, se puede canjear por otras criptomonedas o incluso convertir a moneda local a través de servicios especializados en la transacción con activos digitales.

Aquellos que juegan como jardineros también pueden obtener ganancias. Los desarrolladores del título decidieron recompensar a estos jugadores con 50 ‘Light Energy’ (LE) por cumplir con un objetivo diario en el juego, regando al menos 15 plantas.

Además, al cuidar las plantas de otras personas, un jardinero también puede obtener un porcentaje de las ganancias que produce la planta.

Durante los partidas, el juego también puede recompensar a un jardinero con una planta especial capaz de producir 850 ‘Light Energy’ (LE) en seis días, alrededor de MSN$ 577 al precio actual. Esta cantidad de LE también se usa para comprar y revender artículos del juego, que es otra forma de ganar una cantidad en efectivo con «Plants vs. Undead ”. Después de vender un artículo, puedes transferir tus PVU a tu cartera digital para cambiarlo, en alguna exchange como Binance, por otra criptomoneda. O bien, en una moneda local.

Al final, jugar como agricultor o jardinero puede ser rentable, sin embargo, realizar cada función requiere una inversión inicial.

¿Qué necesito para empezar?

Para empezar jugando como agricultor, tendrás que comprar una semilla (100 PVU )que, después de ser plantada, hará crecer tu árbol para generar tus ‘Light Energy’ LE en unos días. Puedes plantar tu árbol en uno de los 6 campos que ofrece el juego de forma gratuita. Después de un tiempo, también es posible adquirir más tierras si la idea es comprar más semillas y aumentar la producción de LE.

Cada planta tiene una determinada producción de LE por día. De esta forma el jugador genera una pequeño ingreso de forma pasiva. Al final, tener la mayor cantidad de plantas aumenta los ingresos generados.

Actualmente, un jardinero puede jugar gastando inicialmente el equivalente a 5 PVU, con lo que debe comprar los materiales necesarios para mantener los árboles y plantas de otros jugadores.

El clima también interfiere

A lo largo de las partidas, el juego alterna entre las 4 estaciones del año: primavera, verano, otoño e invierno, cada una con una duración de 7 días. También hay más de 20 eventos climáticos aleatorios que pueden afectar la productividad agrícola. En estos casos, el jardinero será fundamental para mantener las plantas protegidas de estos eventos.

Finalmente, si está interesado en juegos y NFT, ten en cuenta que PVU es solo uno de los títulos en este segmento. También existen otros que ofrecen recompensas en criptomonedas.

Visita la sección de Criptomonedas, NFT y Blockchain del Pajarito Times.

Juan Blancas

Juan Blancas

Déjanos un comentario

Sobre pajarito times

Sigue el vuelo del pajarito para saber más sobre entretenimiento, criptomonedas, NFT, tecnología, blockchain, cinema y los que se nos ocurra publicar.

Entradas recientes

Sigue al pajarito en facebook

Weekly Tutorial

Suscríbete a nuestro newsletter

Sin spam, solo notificaciones sobre nuevas publicaciones.

A %d blogueros les gusta esto: